Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

Donan

SÍ soy un pluriempleado, pero todavía está por la primera vez que nadie haya notado este hecho en ninguna guardia.

SÍ soy un pluriempleado, y despues de muchos años no he llegado tarde a trabajar ni he tenido que salir antes de mi jornado.

SÍ soy un pluriempleado y nunca he demorado un aviso.

SÍ soy pluriempleado y voy a mis trabajos porque me gustan, sobre todo en este que la gente que me conoce sabe que no tiene que ver nada con mi profesión.

NO soy monoempleado, pero he visto a muchos de estos que están totalmente amargados en las guardias.

NO soy monoempleado, pero he visto muchos de ellos llegar tarde al trabajo e irse antes por motivos personales, quedando guardias descubiertas.

NO soy monoempleado y he vistro muchos de ellos demorar avisos hasta una hora.

NO soy monoempleado; pero he visto muchos de estos que vienen a trabajar con tal desidia que no son dignos ni de vistir el uniforme.

Si algo tengo muy claro es que donde voy a trabajar es porque me gusta, este hecho hace que no me importe, siempre estar dispuesto y sobre todo tener una sonrisa; pero tan claro tengo eso como que el día que no me llene este trabajo me iré.

LA LACRA DE ESTE SERVICIO NO ES EL PLURIEMPLEO 😡 😡 , SINO LA DESIDIA EN EL TRABAJO Y LA POCA SERIEDAD 😉 .

>
    Scroll al inicio