Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68347
katastrapo
Participante

    tamagochi dice:

    Respecto al pluriempleo. la verdad que he de confesar que del Sercam no tengo ni idea pero aqui en el summa (lado 061) es mas que cierto y comparto la opinion de que es una lacra de nuestro servicio, pero amplio que no solo los tecnicos sino tambien medicos y enfermeros. Esto para mi tambien es un error por los motivos que comentamalaguita, ademas de algo que en el caso de los medicos no entiendo. Me explico, para que trabajar fuera cuando aqui hacen mucha falta??? Pues que trabajen aqui, (que mal del todo no se cobra) y aunque eches mas horas que un reloj, seria algo distinta esta situacion.

    De cualquier modo, cada cual tiene sus necesidades y con su tiempo hace lo que quiere, pero el autentico error esta en considerar este el segundo trabajo, el que se viene a descansar por que cuando no es asi Y eso lamentablemente se nota en todos los ambitos.

    >
    Scroll al inicio