Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
28/08/2006 a las 20:08
#68343
Pues malaguita, si tu no practicas el pluriempleo sera porque no lo necesites, suerte la tuya, porque vamos no creo que la gente se pegue panzadas a currar por amor al arte, sino por muchos motivos todos ellos muy respetables.
Asi que la ley de incompatibilidades se la metan por el esfinter anal todos aquellos que la firmaron y aprobaron, que seguro que a fin de mes cobran con unos cuantos ceros en su nomina, dietas, prebendas y manos por detras.
