- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68343
Aceituno62

    Pues malaguita, si tu no practicas el pluriempleo sera porque no lo necesites, suerte la tuya, porque vamos no creo que la gente se pegue panzadas a currar por amor al arte, sino por muchos motivos todos ellos muy respetables.

    Asi que la ley de incompatibilidades se la metan por el esfinter anal todos aquellos que la firmaron y aprobaron, que seguro que a fin de mes cobran con unos cuantos ceros en su nomina, dietas, prebendas y manos por detras.

    >
    Scroll al inicio