Inicio › Foro de Summarios › General › ACOPLAMIENTO ANTIGUO SERCAM › Respuesta a: ACOPLAMIENTO ANTIGUO SERCAM
27/08/2006 a las 10:03
#68340
Hola
Una pregunta , he leido bien que iran a las antiguas plazas y los que sobren al resto de las Uvis
Si fuera asi eso quiere decir que en los acoplamientos el resto de los trabajadores podran pedirse las vacantes de las Uvis antiguo Sercam, o habra agrabio comparativo ?
A ver si alguien sabe contestarme
Un saludo
