Inicio › Foro de Summarios › General › Ponle nombre a nuestro Mascoto › Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto
29/08/2006 a las 20:42
#68306
Hola chicos/as !!! Ya he vuelto!! de vacasiones nupciales vaya…
mmmm… a mi me gustaria SUMMETA… pa que yo te la ….. !!!!
jejeje, en fin, ahi va mi idea. 😉
:saludos:
