- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General Ponle nombre a nuestro Mascoto Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto

#68302
pepita
Participante

    yo creo que summito es el mas adecuado, de hecho antes de un simulacro se puso ese mismo mote aun personal que se puso el casco y capa, jejejejeje. Y le pusimos summito. Momentos kit kat, en el servicio. un saludo

    >
    Scroll al inicio