Inicio › Foro de Summarios › General › Ponle nombre a nuestro Mascoto › Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto
29/08/2006 a las 9:32
#68302
yo creo que summito es el mas adecuado, de hecho antes de un simulacro se puso ese mismo mote aun personal que se puso el casco y capa, jejejejeje. Y le pusimos summito. Momentos kit kat, en el servicio. un saludo
