Inicio Foro de Summarios General Ponle nombre a nuestro Mascoto Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto

#68296
miguel_samur

    ei, esta wapo! :aplausos: 😉 :bien:

    mola, yo me quedo tambien entre summito y summi, yo creo que cuando lo dices, como que te lanzas a decir summito, pero bueno, sera segun cada uno 😛

    >
    Scroll al inicio