Inicio Foro de Summarios General Ponle nombre a nuestro Mascoto Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto

#68291
chancletas
Participante

    Summito o summarito es bueno aunque sí que se parece a los de south Park y el emblema de summa no es bueno.Pero, ¿y qué?. Estaría mejor sin barba ni gafas negras que le da un aire de «chuleta».

    >
    Scroll al inicio