Inicio › Foro de Summarios › General › Ponle nombre a nuestro Mascoto › Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto
25/08/2006 a las 2:43
#68291
Summito o summarito es bueno aunque sà que se parece a los de south Park y el emblema de summa no es bueno.Pero, ¿y qué?. EstarÃa mejor sin barba ni gafas negras que le da un aire de «chuleta».
