Inicio › Foro de Summarios › General › luces cuando se va de emergencia › Respuesta a: luces cuando se va de emergencia
24/08/2006 a las 19:38
#68280
A mi personalmente me parece muy bien, ya que de esa manera se nos ve mejor, incluso poner las de carretera (pero solo por el dia)
Por otro lado, no se quien es un jefe para recriminarte la utilizacion de esas luces, cuando no creo que pongas en peligro a los otros usuarios de la via y tampoco provoques ninguna confusion como si ocurre cuando se usan, por parte de algunos tecnicos, los intermitentes de emergencia del vehiculo de manera erronea cuando vamos de urgencia.
