Inicio › Foro de Summarios › General › luces cuando se va de emergencia › Respuesta a: luces cuando se va de emergencia
24/08/2006 a las 18:13
#68277
Es una buena pregunta. Yo de dÃa no las llevo, porque quitan contraste y por lo tanto visibilidad a los estroboscópicos blancos de los intermitentes delanteros, y en menor medida también a los estroboscópicos del capó.
Si llevara una ambulancia sin señalización frontal (como las de Isolux) sà que las llevarÃa encendidas.
