Inicio Foro de Summarios General luces cuando se va de emergencia Respuesta a: luces cuando se va de emergencia

#68276
sireno
Participante

    Hola

    Yo creo que si, yo particularmente las llevo. es importante y diria que fundamental protegernos, y me parece una forma mas de que nos vean. Quiza a alguien le parece excesivo, pero con las superluces que llevamos de rotativos me parece imprecindible.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio