Inicio Foro de Summarios General Volvemos a estar online Respuesta a: Volvemos a estar online

#68275
sireno
Participante

    Hola

    Jejeje, la memoria cache es una memoria interna donde el navegador guarda datos de las paginas a las que accedes para acelerar la carga entre otras cosas y para que me entiendas. Como Pepesumma estubo muy preocupado cuando se cayo el server no dejaba de entrar a ver que pasaba y ahora al acceder esta memoria no cargaba la pagina tal y como esta, sino como la tenia guardada. Esta memoria se borra desde Herramientas/opciones de internet (puede variar segun el navegador, pero sera parecido). Espero haberte aclarado.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio