Inicio › Foro de Summarios › Charla › Busco casa rural › Respuesta a: Busco casa rural
21/08/2006 a las 12:21
#68268
Bueno pues ya me he pegado el órdago,esta es:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/40/ids/17822.htm
Ya os la recomendaré………. o no¡¡¡
Pero lo que está claro que salir asà de vez en cuando desestresa un huevo,y creo que nos viene bien a más de uno. :estresado:
