Inicio › Foro de Summarios › General › Calculadora de Turnos › Respuesta a: Calculadora de Turnos
17/08/2006 a las 15:24
#68253
Ya vi el programa hace bastante tiempo y se notaba que estaba muy currado, enhorabuena, Marqués. Ahora voy a probar la versión J2ME 😀
