Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68228
Xanga

    Capitantrueno dice:

    Cita:

    saludo a tod@s.

    solo queria haceros algún comentario, entre otros motivos, porque me he sentido muy indignado después de recibir la rebista del colegio de enfermería. ¿la habéis visto?, que manera de hacer campaña de cara a las elecciones sindicales a favor del satse. parece que no hubiea otro sindicato, y que todos los acuerdos que hy firmados son gracias al satse. y lo peor de todo, lo que mas me indigna, es que lo haga un colegio de profesionales, que es obligatorio estar inscrito, pagar la cuota, y que con este dinero, se haga campaña electoral, que verguenza,

    Editado por entrar en política. Por favor no entremos en cuestiones políticas.

    >
    Scroll al inicio