Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68225
sireno
Participante

    Hola

    Chema sabe lo que dice 😆 😆 😆 Todo aquel que quiera invitarnos a un cafe, que se pase el 28 que estaremos en masa en Antracita.

    Cebu, si aparcas alli con el helicoptero te digo quien soy 😀

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio