Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
23/02/2007 a las 7:49
#68225
Hola
Chema sabe lo que dice 😆 😆 😆 Todo aquel que quiera invitarnos a un cafe, que se pase el 28 que estaremos en masa en Antracita.
Cebu, si aparcas alli con el helicoptero te digo quien soy 😀
Salu2 :saludos:
