Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68220
Apoculoss
Participante

    A VER

    el dia 28 tomamos cafe pero votamos, os parece el lema

    Venga leñe que quiero quitarme el estandarte que se encarga Tamagochi de recordarme TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, es la oportunidad.

    Me han dicho los moderadores que ellos invitan a cafe a todo el que vaya a votar , sea quien sea al que votemos 😆

    Y quiero recordaros a los que esteis de guardia, que teneis horas como en las eleeciones generales, aprovecharlas leñe

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio