Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
22/02/2007 a las 19:21
#68220
A VER
el dia 28 tomamos cafe pero votamos, os parece el lema
Venga leñe que quiero quitarme el estandarte que se encarga Tamagochi de recordarme TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, es la oportunidad.
Me han dicho los moderadores que ellos invitan a cafe a todo el que vaya a votar , sea quien sea al que votemos 😆
Y quiero recordaros a los que esteis de guardia, que teneis horas como en las eleeciones generales, aprovecharlas leñe
Un saludo
