Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
22/02/2007 a las 8:38
#68218
orss dice:
Xanga escribió:
Se presenta una organizacion por el antiguo SERCAM, desconozco el nombre
Se llama UFERCAM y mas bien representa a los funcionarios, muchos de ellos pertenecientes al antiguo SERCAM otros tantos no, pero todos en comun funcionarios de carrera del SUMMA
