Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68218
katastrapo
Participante

    orss dice:

    Xanga escribió:

    Se presenta una organizacion por el antiguo SERCAM, desconozco el nombre

    Se llama UFERCAM y mas bien representa a los funcionarios, muchos de ellos pertenecientes al antiguo SERCAM otros tantos no, pero todos en comun funcionarios de carrera del SUMMA

    >
    Scroll al inicio