Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
22/02/2007 a las 8:37
#68217
Ptah dice:
No la he visto, pero me han llegado noticias de lo que comentas. Sorprende esta actitud en un Colegio Oficial; presumo que, después de esta información, harán lo mismo con las demás organizaciones que representan a los enfermeros. ¿O no?
