Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68217
katastrapo
Participante

    Ptah dice:

    No la he visto, pero me han llegado noticias de lo que comentas. Sorprende esta actitud en un Colegio Oficial; presumo que, después de esta información, harán lo mismo con las demás organizaciones que representan a los enfermeros. ¿O no?

    >
    Scroll al inicio