Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68216
katastrapo
Participante

    Capitantrueno dice:

    saludo a tod@s.

    solo queria haceros algún comentario, entre otros motivos, porque me he sentido muy indignado después de recibir la rebista del colegio de enfermería. ¿la habéis visto?, que manera de hacer campaña de cara a las elecciones sindicales a favor del satse. parece que no hubiea otro sindicato, y que todos los acuerdos que hy firmados son gracias al satse. y lo peor de todo, lo que mas me indigna, es que lo haga un colegio de profesionales, que es obligatorio estar inscrito, pagar la cuota, y que con este dinero, se haga campaña electoral, que verguenza,

    >
    Scroll al inicio