Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
22/02/2007 a las 8:33
#68213
TITO dice:
¿ A quien votamos? se saben listas yo opino que las personas son importantes y no las siglas.Se presenta algun sindicato nuevo?
Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
TITO dice:
¿ A quien votamos? se saben listas yo opino que las personas son importantes y no las siglas.Se presenta algun sindicato nuevo?