Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68212
katastrapo
Participante

    Tamagochi dice:

    Hola

    Aparte de animar a todo el mundo a votar, cosa que hago cada vez que se habla del tema, quisiera asegurar algo que, por ser tan obvio, lo mismo me equivoco y quedo muy malamente. Donde se vota??? En Antracita???

    A ver si el 28 nos vemos todos, que eso sera que empezamos a luchar para cambiar de una vez la maravillosa cita de pma-112 de «tenemos lo que nos merecemos».

    Salu2

    >
    Scroll al inicio