Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68207
scorant
Participante

    Yo, como siempre, utópico, idealista e ingenuo, espero el día en que los sindicatos se unan, creen un único sindicato que nos respresente a todos y luchen por el SUMMA sin tener que dar explicaciones ni razones a sus dirigentes, que a veces les interesa mas, defender a los que representan mayor número de posibles afiliados que a los que somos un puñado de ingenuos.

    >
    Scroll al inicio