Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

Ptah

algunos crean que tus comentarios sean partidarios o escondan una intención de «escurrir el bulto»,

No hay por qué, Pepe, lo considero una obligación; no creo que sean «partidos» (por lo de «partidarios»), intento tener toda la objetividad posible. ¿Que se «cuela» algún punto de vista subjetivo? No lo niego, es humano… ¿Algunos piensan que «escurro el bulto»? No lo creo, en todo caso me abstengo a la hora de emplear calificativos que podrían alterar el normal discurrir de los debates; me remito al viejo dicho: «La paja en el ojo ajeno…»

La verdad es que a Ptah no se le puede acusar de partidismo de lo único que se le puede acusar es de defender a todos los sindicatos en general no como hacen en otros sindicatos donde se critica a lo que hacen los otros sindicatos.

Eso procuro hacer (recordad lo mal que se ponía a un compañero de UGT hace unos meses). Es cierto que pertenezco a un sindicato, todos lo sabéis, pero creo firmemente que todos los compañeros sindicalistas tienen como fin la mejora de nuestras condiciones laborales; otra cosa es la opción ideológica de cada cual. Y ésto es sagrado.

Podemos estar disconformes con las formas (un ejemplo puede ser lo del indecente actor que insultó a todos en la tv catalana y que le dan cancha en los que se autodenominan «de clase») pero los fines no creo que difieran mucho; evidentemente me refiero a la cuestión laboral, que para eso son los sindicatos… ¿O no? :silbando:

>
    Scroll al inicio