Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
05/09/2006 a las 8:09
#68200
¿hasta cuando vamos a aguantar? ¿por qué los sindicatos no convocan una asamblea general para debatir todos estos temas y ver si hay que tomar otras medidas?¿tienen miedo los sindicatos a escuchar a los trabajadores? Son preguntas que he escuchado y las lanzo al aire.
