- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68199
anaulopez
Participante

    gracias creo que el acuerdo lo tengo

    lo de los suap de llevar la comida casa…. es un poco asi.

    En mi suap, de tipo c hay dos medicos a diario y 3 los fines de semana pero la gerencia ha decidido que solo manda un vale por dia (y otro para en conductos, esto desde hace un mes) ¿para quien es ese vale? ah sera para el que este en un aviso a la hora de la cena, digo yo.

    Me sigue pareciendo vergonzoso porque dan a unos vales y a otros no: Ademas es una diferencia salarial en personas que hacen el mismo trabajo y ojo son de la misma categoria 10 guardia al mes a 7 euros y pico 70 euros al mes y pico clro. 11 meses por 70 euros jod…, que son mas de 100000 pelas al año que nadie me tiene que tangar, vale me llevo la comida de casa pero que la gerencia me pague la lechuga , a mi me da igual que me den vales para el restaurante o para el supermercado pero aqui comer comemos todos, eso si unos mas que otros.

    saludos

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio