Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68193
scorant
Participante

    Los sindicatos han conseguido muchas cosas no vamos a negarlo, pero creo que es hora de reclamar cosas como la peligrosidad, la penosidad, la nocturnidad, los sabados y festivos para médicos y enfermeros. Además deberian intentar que los beneficios que tienen los estatuarios los disfruten los funcionarios y los que tienen los funcionarios los tengan los estatuarios pues si desempeñan el mismo trabajo debén ser iguales en derechos y obligaciones.

    >
    Scroll al inicio