Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos 29/08/2006 a las 9:22 #68192 pepitaParticipanteMovido por Admin.Espero que no te moleste pero abri un nuevo tema, ya que no se trata de esto.Salu2 :saludos: