Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
24/08/2006 a las 19:50
#68187
Hola
Hablar para aquellos que sin conocimiento, dice que hacen los sindicatos, y les preguntas, estas afiliado y te contesta NO,
Para que seguir sin encima nunca estan conformes, no saben ni que sindicacatos hay en el SUMMA
Sres y Sras que tenemos lo que nos merecemos
Un saludo a todos y a ti en especial ptah que veo que ya estas mejor
