Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
pues yo no me creo que aten los perros con longaniza en ningun sitio, por lo que yo se los médicos del antiguo sercam cobran un millon de pesetas menos que los del antiguo 061, y esta cantidad va en aumento año a año, los técnicos no cobran nocturnidad ni promoción profesional pero bueno siempre ahi quien prefiere creer que en valencia hacen 1300 horas anuales y cosas asi, yo lo respeto, pero creo que también hay que saber reconocerle a todos su mérito. que yo sepa los sindicatos del antiguo sercam no han conseguido ninguna de sus metas históricas como evitar la integración en el summa o cobrar carrera profesional hacen la misma jornada que nosotras y encima en la mayor parte de los casos cobrando menos Pienso que simplemente recogian las rentas de negociar con una comunidad rica como es lanuestra al menos comparada con otras, las cosas han cambiado y con el paso a la comunidad los estatutarios en su mayoria cobran mas que los funcionarios y laborales, creo que enfermeria cobran mas los del sercam, en fin que que a ver si entre todos empujamos un poco.
