Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

Apoculoss
Participante

Hola

Precisamente a eso me referia, muchas cosas en comun , mas de las que algunos se imaginan

Entiendo lo de los 4 años, algunos tambien llevamos 5 años con plaza aprobada y sin que nos den nuestro nombramiento, por lo que en el sentido de la intranquilidad tambien estamos en el mismo barco

En ningun momento digo ni dire que no tenies ni que os quiten , reitero que aunque algunas cosas sean para el funcionariado que no para el estaturario si en vez de 200 van 2000 la diferencia reclamando aunque repito algunas cosas sean diferentes, pero se pueden unir en una lista comun, es de 1.800 .

Si la direccion viera union, no nos trataria como nos trata ni haria lo que hace, y que es eso de trabajar con nuestra ropa particular, veis pues vamos todos con una bañador a trabajar y descalzos, yo por la vida voy como quiero. Si fuera asi verias como esto cambiaria, pero si cada uno va a su bola, mal camino en comun llevamos

No obstante si conseguis vuestros derechos por que un sindicato que imagiano integrado en el SUMMA112 , lo consigue , ENHORABUENA y entonces tendre que animar a todos que se afilien a ese.

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.