Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos

Estoy de acuerdo en que juntos debemos defender los derechos comunes que tenemos. Es decir, todo lo referente a nuestras funciones, uniformidad, jornada, etc. (que son las mismas para los que procedemos de SERCAM o 061).
A lo que me referÃa en el post anterior es a que el sindicato formado por funcionarios, trata de sacar adelante todas las reclamaciones y quejas que les planteamos los trabajadores del SERCAM relacionadas con nuestra condición de funcionarios.
Yo creo que es comprensible que tratemos de mantener ciertas cosas que nos pertenecÃan por derecho propio y nos quieren quitar de un plumazo, bajo la excusa de que ahora todos formamos parte del mismo Servicio.
Poneos en nuestra situación: a quién no le fastidia pasar 4 años volcado en una oposición, con todo lo que eso implica según las circunstancias de cada uno (dejar buenos contratos que se tenÃan en otros sitios, estrés por los exámenes y la incertidumbre de cómo iba a salir todo, aplazar importantes decisiones como meterse en un piso, tener familia…) para que luego nos la quieran jugar con los proyectos de estatutarización, queriéndonos convencer de que las cosas son como ellos dicen y no como dice la Ley y otras «puyas» por el estilo.
Contad con nosotros para reclamar derechos comunes… pero entended, asà mismo, que nos jode estar siempre jugando al gato y al ratón con esta gente que no hace más que poner obstáculos a todo lo que ha significado el SERCAM.
No es más que eso. Un saludo :saludos: