Inicio › Foro de Summarios › General › El porque del cinturón de seguridad. › Respuesta a: El porque del cinturón de seguridad.
31/07/2007 a las 8:59
#68173
Que triste realidad,engañarse a sà mismo y con demostración final. 🙁
Inicio › Foro de Summarios › General › El porque del cinturón de seguridad. › Respuesta a: El porque del cinturón de seguridad.
Que triste realidad,engañarse a sà mismo y con demostración final. 🙁