Inicio › Foro de Summarios › Charla › Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no? › Respuesta a: Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no?
29/08/2006 a las 8:27
#68139
Ptah dice:
Aprovecho para opinar sobre lo de llevar el puente con la luz fija o no; a mi humilde entender, el puente debe ir encendido cuando se está de servicio; no sólo es una indicación a los demás usuarios de la vÃa pública, es una medida de seguridad y una forma clara de localización, sobre todo de noche.
