Inicio Foro de Summarios Charla Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no? Respuesta a: Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no?

#68139
katastrapo
Participante

    Ptah dice:

    Aprovecho para opinar sobre lo de llevar el puente con la luz fija o no; a mi humilde entender, el puente debe ir encendido cuando se está de servicio; no sólo es una indicación a los demás usuarios de la vía pública, es una medida de seguridad y una forma clara de localización, sobre todo de noche.

    >
    Scroll al inicio