Inicio › Foro de Summarios › Charla › Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no? › Respuesta a: Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no?
18/08/2006 a las 18:35
#68137
a mi me gustaria poder llevarla encendida, si los de emergencia 2000 nos hicieran el puente para poder dejar algun modulo led encendido yo lo llevaria; ya me gustaria poder llevarla, quedaria bonito
