Inicio › Foro de Summarios › Charla › Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no? › Respuesta a: Llevar el puente de la ambulancia encendido ¿si o no?
17/08/2006 a las 16:35
#68135
¡Hola!.
Yo lo suelo llevar puesto siempre de noche, para que se vea que estamos operativos y tambien por mi seguridad (que hay mas de un cafre por hay suelto y no se figan en nada 😡 ).
De dÃa no le veo sentido ya que apenas se aprecia.
