Inicio Foro de Summarios General Acuerdo de movilidad del SERCAM Respuesta a: Acuerdo de movilidad del SERCAM

Margot
Participante

si tienes razon tu tambien orss pero ya uno se cansa de tanta gilipolled.

si! cuando salio la convocatoria era entonces sercam igual que cuendo salio la ope del 061 pero una cosa esta clara YA NO HAY NI 061 NI SERCAM.una persona me comento un rollo de que sige y seguira existiendo el sercam y el 061 que el summa es el nombre y tiene y tendra dos categorias. una el sercam y la otra el 061.pues bien eso para mi punto de vista es una tonteria.y tanto las personas del antiguo sercam como del 061 (curritos y d¡irectivos)tienen que ser los primeros en aceptar los cambios por que solo desde mi punto de vista hay una sola institucion y es señores y señoras el SUMMA112 y quien no lo hacepte que se valla haciendo a la idea por que el dia de mañana mejor dicho hoy mismo somos todos iguales y tenemos la misma formacion.

ahh! si se me olvidava antes que algun antiguo del sercam me conteste ya lo ago yo.

Si los nuevos funcionarios del SUMMA112 (o sercam con plaza en el summa)han echo una fantastica formacion en la academia durante tres meses la verdad que enorahuena.pero decirme ese tecnico,enfermero o medico.¿es mejor que los demas?señores seamos serios y dejemos la niñerias para otras cosa que la gente que piensa eso,que son mejores tecnicos los del antiguo sercam ya que los del 061 somos solos vagos,gordos y cojos (ojo eso me lo digo a la cara un tecnico del antiguo sercam 😡 )y no estamos tan formados como ellos me parece una falta de respeto hacia mi y mi trabajo.

TODOS SOMOS IGUALES.

esa es mi opinion. 😀

saludos :saludos: :saludos:

jorge

U.A.D Daganzo (la mejor) 😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.