Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

natiscc
Participante

Kerido disturbed, en primer lugar decirte que no está en mi intencion, entablar una guerra dialéctica contigo.

Pero sí observo que solo me contestas a lo que t interesa.

Por ese motivo puntualizaré solo algunos datos a los q t refieres.

El primero, ese comentario desafortunado como tú comentas

Y si tan a disgusto estais, la puerta de salida está abierta,con la preparacion tan exquisita q tenéis nunca os faltará una plaza en el cuerpo de bomberos, y al salir os fijais en la cantidad de profesionales que están haciendo cola, esperando un hueco para entrar.

.

¿Desafortunado por que?. Mas bien lo hago como razonamiento, por suerte vivimos en un pais libre, lo cual quiere decir que si no t encuentras agusto t puedes marchar.

Respecto a lo de preparación exquisita, son declarAciones de muchos de vosotros, de hecho,muchos no consiguieron superar oposiciones al cuerpo de bomberos y acabaron en SERCAM.

Respecto a la uniformidad vestida con corrección, me parece muy digno que quieras identificarte, pero ¿de que manera?…¿con que?.¿Con algo que ya no existe?.

La uniformidad es algo que indica disciplina, y nunca se puede transformar a criterio propio. (O lo llevas con corrección o no lo vistas).

Las llevo como motivo del orgullo al que hacía mención Salomón (en su caso, con respecto al cuerpo del que procede; en el mío, con aquel con el que más identificado me siento).

En mi caso, llevo los anagramas únicamente autorizados, si hiciera lo mismo que tú, llevaría los desaparecidos 061.

al menos, en mi caso, es un detalle tan inocente como el que gusta de llevar pins del Real Madrid o de España o ese tipo de cosas.

.

No t entiendo….primero dices que los llevas por identificarte y ahora nos cuentas que los llevas de forma¿ inocente?.

Kisiera q repases mi anterior comentario para q me descubras donde caí en el error de menospreciar a nadie y si lo encuentras me lo hagas ver, o acaso decir verdades es un error.

De todas formas me quedo con algo que me agrada de tu escrito.

Desde luego, si lo ha parecido, quiero dejar claro que no tengo ninguna intención en menospreciar a nadie

y lo digo con el corazón, contra el personal del SUMMA.

.

Sabes que si que los hay, y tu lo has dicho que t avergüenzas de ellos.

Tan solo esperar que cada vez sean menos este tipo de gente y en un futuro podamos caminar juntos en este trabajo a veces tan penoso y dificil, pero que en definitiva nos gusta.

Un saludo:

>
    Scroll al inicio