Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

sireno
Participante

Hola

Disturbed, lo que ha dicho Chema lo suscribo plenamente. Entiendo vuestra lucha, me pongo en vuestro lugar y me corroen las entrañas, pero no puedo culpar a un compañero por que haya tenido mas suerte y le hayan pedido menos requisitos (aunque tenga los mismo que vosotros teneis o mas). A mi tambien me encantaba el Sercam, y de hecho no solo a mi pues como sabeis hemos «copiado» (yo prefiero adoptado) muchas cosas de el, pero ya no existe y ahora somos lo mismo. Somos Compañeros. Y aunque contais con nuestro apoyo como bien dice Pma-112 no puedo decirte que lamente que a mi no me pidieran los requisitos que os pidieron a vosotros, de hecho es algo de lo que me alegro pues asi me fue mas facil, aunque lo siento muchisimo por vosotros.

A vosotros en cambio os fastidia que no nos los hayan pedido, pero como le dije a rojillo es que nosotros no hemos entrado al Sercam (que dependia de bomberos y tenia otras perspectivas por asi decirlo) hemos entrado al Summa, yo otros habeis sido absorvidos del 061 y del Sercam, y olvidate de que el Summa es el 061 pues si bien son mayoria, mira en la directiva y veras a muchos compañeros vuestros. Son mas del antiguo 061? Es posible. Teneis mas privilegios vosotros? Esta claro que si, para mi los quisiera. Somos compañeros?? Se la respuesta que deberia dar. pero, cual dais vosotros???

Salu2 y recordad que el enemigo no esta aqui. :saludos:

>
    Scroll al inicio