Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

natiscc
Participante

Tratad de poneros en nuestro lugar

Algunos lo hacemos, a pesar de no pediros lo mismo a vosotros.

Sí somos diferentes

Claro que lo sois, Nosotros aprendimos sobre el terreno y vosotros nacisteis con la experiencia que ya tenía el 061.

Kerido compañero (si es que me aceptas como tal), Loa trabajadores del extinguido 061 no tenemos la culpa de vuestros problemas y desencantos con el también extinguido SERCAM.

De forma personal t diré que estoy harto de los desprecios (por suerte solo son minoria) hacia los trabajadores del 061, de vuestra prepotencia y también por k no de la chuleria con que se nos trata en algunos casos.

cuando se coincide en intervenciones por personal de ambos servicios, t dire que lo único que veo cuando me acerco, es a un equipo humano trabajando por el bien del paciente, con dos manos, una cabeza y dos piernas. Y jamas me pongo a pensar de que servicio vendran estos.

Eso sí, cuando me acerco más, empiezo a notar esos signos que os hacen destacar

chaquetas rojas…logos de SERCAM cosidos a mano encima de los de SUMMA y sobre todo…miradas por encima del hombro.

Pues bien, tambien a titulo personal t dire que a mi todo eso no me intimida para nada. ¿sabes por k?.

Pues t lo voy a decir:

En esta vida siempre se tiene algo que aprender, pero en esta situacion no creo q a estas alturas ningun Técnico de SERCAM me pueda enseñar nada nuevo, como mucho os acepto un «empate».

Estoy orgulloso de trabajar en este servicio, lo quiero por que es del que como, aparte de trabajar en lo que me gusta.

También me siento orgulloso cuando se atiende a un paciente en estado crítico en su domicilio, sin mirones, ni coches destrozados, con menos sangre,sin luces de policía y toda la parafarnalia de un accidente de trafico, es una labor sorda, pero no por eso deja de ser tambien una emergencia

Lo respeto y uso su uniforme segun las exigencias del servicio, por lo cual no lo transformo con anagramas distintos a los oficiales.

El me ha enseñado todo lo que sé sin recurrir a otros, por que cuando empezó no había otro,(Tan sólo despuntaba algo C.R. con un vehículo ranchera los fines de semana).A los cuales nunca se les miró por encima del hombro ni se les trató con desprecio y mucho menos con prepotencia.

Ese es mi servicio, y el vuestro también por mucho que os opongais.

Y si tan a disgusto estais, la puerta de salida está abierta,con la preparacion tan exquisita q tenéis nunca os faltará una plaza en el cuerpo de bomberos, y al salir os fijais en la cantidad de profesionales que están haciendo cola, esperando un hueco para entrar.

SIENTO HABER SIDO TAN TAJANTE pero no me gusta la injusticia, por algo llevo el apellido SALOMON.

todo esto es a titulo personal, los demas que opinen según su criterio.

>
    Scroll al inicio