Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

Apoculoss
Participante

Hola

Y esos motivos loables, sin duda para que veas, somos los trabajadores , que somos unos desgraciados, según vosotros, por que no hemos tenido que ir a una oposición y si a una OPE, a que confundáis el enemigo, a que hagáis lo imposible para que haya polémica y lleguéis insultando empujando y dejando la educación en casa

Mira que si que sois la caña que por exigiros el C+E, oye alguno mas tenemos hasta mas carnes y mas cursos y a lo mejor somos igual de buenos que vosotros

Tu has sufrido lo lamento, nuestra OPOSICION , loable no ? , también hemos tardado 6 años en conseguirla

No creéis que todos vuestros problemas se solucionan en el despacho del Consejero de Sanidad, o es que acaso los que somos vuestros compañeros por las malas y decisión del mencionado u otros o acaso los trabajadores tenemos la solución a vuestros problemas

Mira estoy seguro que esta propuesta la firmamos todos

A ver compañeros firmemos para pedir al consejero que vuelvan a depender de los Bomberos, si ?

Por cierto nadie me contesta la súper elite atendería al infartado o si no van los Bomberos no tiene derecho

Bueno creo que por mi parte he dicho lo que creo que en justicia es defender la profesionalidad de mis compañeros del 061 yo no soy agarrado a el yo soy trabajador del SUMMA vosotros no , pero si os digo aquí en Roma y Sebastopol , el Servicio de Emergencias en España para bien o para mal lo creo el 061 y las primeras Uvis las saco el citado y los primeros Médicos y Enfermeros que fuero al Ex.Sercam fueron os siente bien o mal del 061

Os deseo de verdad mucha suerte en vuestra lucha y si depende de firmas la misma, contar con la nuestra.

Suerte

>
    Scroll al inicio