Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam?? › Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??
Hola
Yo ya paso de predicar en el desierto
delnuevo por favor lee antes de aseverar, y las explicaciones dadas son ciertas, si te digo que el Ex- Sercam no se creo exclusivamente para accidentes de trafico aunque algunos se lo crean
O acaso el paciente que viva en Aranjuez y le da un infarto en su casa no tiene derecho de asistencia
Este guerra absurda, tonta, y estúpida es la que algunos han confundido al enemigo que están en los despachos y se rÃen de todos por estas luchas , reitero absurda
Por favor a todos crecer, espabilar, seremos mejor o peor profesionales es lo que hay pero por eso da derecho a tener estas rencillas, lo tendremos que solucionar nosotros ?
Bien pues yo tiro la primera piedra tengas reuniones no de trabajo me niego a eso, eso que lo haga la dirección si no a reuniones de profesionales para que nos conozcamos , sepamos como nos llamamos y sepamos que todos estamos en el mismo barco
No es lógica esta lÃnea de conducta, pero una vez mas hagamos entre profesionales lo que no hace la dirección pedà y pido paz profesional vamos a ver si los que tanto criticamos y les gusta la guerra recogen el guante y verdaderamente queremos solucionarlo, damos vergüenza ajena a quien lee este foro y sobre todo a la dirección que se frota las manos
Os habéis preguntado que pasarÃa si fuéramos con un escrito, por la causa que fuere a la dirección firmado por todos, y estuviéramos de acuerdo y hasta presentáramos protocolos de actuación de como por ejemplo el primer equipo que llega es que hace el triaje y los demás nos ponemos a sus ordenes
Pensarlo bien y adelante vamos a ver cuantos contestáis a este ofrecimiento y si hace falta abrimos otro post pero de paz social hale hasta para los moderadores esta el guante tirado
Un saludo