Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam?? › Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??
pero también pienso que allà también habÃa profesionales buenos y malos (como en todos sitios) y que no todos los que han aprobado la oposición (en la que además sigo creyendo que hubo sus «más y sus menos» en ese primer exámen teórico) son por eso «unos super-técnicos» y los demás «técnicos de 2ª categoria»
a todo esto hay que añadir que el Sercam lleva unos pocos años y muchas de sus Uvis tienen poquito trabajo, luego por una cuestión matemática cualquiera que lleve esos mismos años en una Uvi en Madrid, (en especial las 1, 2, 6 y 8) ha hecho el triple o cuádruple de avisos que uno que haya estado en Alcalá, coslada o San Martin, y todos sabemos lo importante que es en este trabajo «la práctica» (creo que mucho más que la pura y dura teorÃa en una clase): a ser técnico se aprende «trabajando»
y gente prepotente también la hay en todos lados, pero deberÃamos aplicarnos aquello de «no ver la paja en ojo ajeno…» y ayudar al que sabe menos (si es que en verdad sabe menos) en vez de mirar por encima del hombro como si «unos fueran más que otros»
todos aquà estamos para lo mismo y lo importante es el paciente, no demostrar a nadie quien sabe más o menos de tal o cual cosa.
un saludo para todo el colectivo de TECNICOS (al que estoy orgulloso de pertenecer)
Varias cositas marchante:
1º Los técnicos no hacemos labores de conductor y celador, hacemos labores de técnicos o más exactamente de auxiliares de transporte sanitario.
2º Nosotros nunca nos hemos creÃdo ni mejores, ni peores que nadie por ser funcionarios, únicamente DIFERENTES.
3º En lo de la oposición te doy la razón. Fue rara y extraña, pero para casi todos.
4º La uvis de Madrid harán muchos avisos, pero el 90% son domicilios. No creo que tampoco se trabaje mucho en El Escorial, Colmenar o Torrejón de la Calzada, por ejemplo.
:saludos: