Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

Apoculoss
Participante
    jlp wrote:
    Es inutil, parece que algunos no quieren verlo…

Hola

No más de acuerdo, entre otras cosas no se darán cuenta que un medico este donde este es igual en un Vir, Uvi, o por estar en un Vir ya no saben

Encima para mas inri este domingo en vez de una unidad dos del EX-sercam leñe que ya no existe, empujando al medico de un vir que ya estaba como primera unidad en un accidente en la M-404, leche si ya esta por que no le preguntas ?. Si ya ha visto al herido

Todavía mas , el coche estaba volvado y en el interior puedo de mala manera , tras valoración del medico del vir, entrar el técnico a inmovilizar, ya lo ultimo, pretendían que se saliera para entrar ellos.

Esto cuando se va a acabar, ?

Ese mismo día mandan un sms al medico del vir para que se vaya a cubrir la plaza del medico de la uvi de EX-sercam por enfermedad, jua jua jua

La solución no seria que nos molestáramos en presentarnos, y dejar la prepotencia, menos mal que los técnicos de la uvi conocía al del Vir y pasaron de la guerra de superioridad que pretendían

Señores, trabajadores todos, creerme, esta no es la solución para que luchéis por vuestros planteamientos, si no en los despachos, juzgados, etc, pensar que un día ese profesional que despreciáis con tantas ganas, puede salvaros la vida, llegan antes que vosotros.

Es un empeño que tengo y espero algún día quitar mi lema

Un saludo por la estabilidad COMPAÑERIL, mira me ha salido un nuevo lema

>
    Scroll al inicio