- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

#68013
Disturbed

    Jejeje, eso tiene su explicación.

    No creas que la mayoría de la gente lo hace por diferenciarse. Entre mis compañeros, los que se visten de rojo lo suelen hacer porque los fenómenos de Iturri no traen la ropa a tiempo. Y pudiendo usar el otro uniforme… pues no hay por qué ir haciendo alarde del olor corporal o de las manchas de naturaleza varia.

    Pero vamos, creo que esto tb lo hacen los del antiguo 061. De hecho, yo lo he visto!

    >
    Scroll al inicio