Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

Aceituno62

Y yo me pregunto ¿que es ser un buen profesional?, ¿el que purga 20 sueros a la vez? ¿el que intuba a distancia? ¿el que lleva mucho tiempo en esto?

Como dice un ex-compañero y amigo, ahora compañero vuestro, puedes llevar 20 años haciendo tu trabajo, pero a lo mejor llevas 20 años haciendolo mal, y llevar 2 dias y saber perfectamente lo que tienes entre manos.

Por otro lado no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que el hecho de ser «bueno» o «malo» tambien depende muchas veces del equipo con quien trabajes. Un medico, por ejemplo, puede ser muy bueno pero como le falle el equipo mal vamos.

En mi experiencia he aprendido una cosa bastante importante y es que en este trabajo nunca se sabe todo y nunca se ha visto todo, independientemente del tiempo que lleves.

Esta claro que la experiencia te da ventaja para afrontar ciertas situaciones, pero nunca se puede perder de vista el hecho de que quiza haya alguna sorpresa, o si no mirar atras y decidme si habeis tenido alguna intervencion que sea exactamente igual al 100%, y no me refiero solo a la patologia del paciente, sino tambien al contexto, la hora y demas variables que se os puedan ocurrir. En la mia ninguna, parecidas si, pero ninguna igual a otra.

Son muchas las cosas sorprendentes que tiene nuestro trabajo y desde mi punto de vista es un error muy grande creer que se sabe todo y que por el hecho de llevar muchos años o tener un titulo rimbombante somos los amos de la emergencia con capacidad de juzgar a los demas.

Como yo digo, «hasta del ultimo mono que entra por la puerta se puede aprender algo»

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.