Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

#68004
Disturbed

    Kano, creo que exageras cuando hablas del 90%, no crees??? Yo puedo hablar desde dentro y eso no es así, sobretodo porque la condición de funcionario está sujeta a la Ley de Incompatibilidades.

    En cuanto a los requisitos, aunque similares, no son los mismos, como tú mismo decías. C+E y pruebas físicas, principalmente.

    >
    Scroll al inicio