Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam?? › Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??
26/08/2006 a las 14:54
#68004
Kano, creo que exageras cuando hablas del 90%, no crees??? Yo puedo hablar desde dentro y eso no es asÃ, sobretodo porque la condición de funcionario está sujeta a la Ley de Incompatibilidades.
En cuanto a los requisitos, aunque similares, no son los mismos, como tú mismo decÃas. C+E y pruebas fÃsicas, principalmente.
