Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam?? › Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

En cuanto a que hay diferencia, la hay, ni mejor ni peor pero la hay. Los médicos y dues la mayorÃa han mamado del 061, luego lo que saben es parecido. En los técnicos existe mayor diferencia ya que si que es cierto que muchos son antiguos y aún en activo, opositores a bombero, pero otros no tienen nada que ver con ellos, de hecho los hay con adversión a ellos; y no nos olvidemos que para sacar la oposición las han pasado putas y no han recibido ninguna ayuda, al menos en general, ya sabemos que en todas la oposiciones cuecen habas.
Una diferencia a la hora del trabajo es que los dos técnicos son iguales en funciones asistenciales y de conducción cosa que historicamente no ha sido asà en el 061.
Ha los técnicos de sercam se les formó desde un principio de forma intensiva y la gente estaba contenta y con ganas de aprender y trabajar.
La formación en el 061 para los tecnicos se me antoja un poco escasa, se les ha tratado como ellos dicen de «pisapedales» y «empujacamillas» durante muchos años, esperemos que esto cambie para bien, pero esto a lo largo de los años ha creado un poso dificil de quitar.
editado quetecuen