Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

#68002
Ergucio
Participante

    hola Gara, en respuesta a tu comentario, gente que no tiene vocacion la hay en ambos exservicios. Siempre se habla de los tecnicos sercam como la elite de los tecnicos, mi opinion es que algunos son bomberos frustrados al igual que en el 061 hay mucho taxistas, da igual la antiguedad de cada uno, hay compañeros con cuarenta y muchos años que son muy buenos tecnicos. El tecnico que hace bien su trabajo es aquel que lo desempeña de acuerdo con el servicio y las funciones que debe realizar. ¿Que es un tecnico bien cualificado? ¿aquel que viene del sercam? esto es un error muy comun, tanto en uno como en otro hay malos y buenos tecnicos no atletas. Y que conste que estoy de acuerdo con un nivel fisico minimo para trabajar en el servicio al igual que un nivel intelectual.

    >
    Scroll al inicio