Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos quien coordina los avisos? Respuesta a: quien coordina los avisos?

#67995
dianat
Participante

    :saludos: Todos teneis parte de razon pero¿QUE RAZON HAY EN MANDAR UNA UVI o VIR A VER UN VERTIGO O UN DOLOR DE MUELAS?Hay cosas que son verdaderas tomaduras de pelo.

    Otras y no dire nombre.A las 20:15h que te pasen aviso EMERGENTE estando en la peineta,a moncloa.Y la medico decirte que vas por cojo…que pueden ser unos vertigos sin más.No es para cabrearse?????Eso es mala leche :saludos:

    >
    Scroll al inicio